Hilton Buenos Aires designó a su nuevo Gerente de División Habitaciones

BUENOS AIRES. Hilton Buenos Aires designó a Agustín Maddocks como nuevo Gerente de División Habitaciones (Rooms Division Manager).

De esta manera, Maddocks tendrá a su cargo la coordinación de Ama de Llaves, Recepción, Health Club y los departamentos de Mantenimiento y Seguridad del hotel. Miembro de equipo de Hilton Buenos Aires desde 1999, la última posición que ocupó, antes de asumir su nuevo cargo, fue la de Gerente de Compras.

Maddocks comenzó su carrera en el hotel como Jefe de Steward en 1999. Desde entonces, su desarrollo profesional lo llevó a ocupar la posición de Gerente de Servicios de Alimentos y Bebidas, el puesto de Asistente de la Gerencia de Compras, y el de Jefe de Almacenes. Además, en febrero de 2001 participó de la apertura del Restaurante Pachanga en Hilton Dubai Jameirah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Antes de ingresar a la cadena Hilton, Maddocks se desempeñó como Jefe de Partida en la cocina del hotel Inter-Continental de Buenos Aires, luego como coordinador de Festivales Gastronómicos de comida argentina en Big Buffalo, un restaurant de comida argentina en Noruega, y finalmente, como Jefe de Partida y Jefe de Steward de Marriot Plaza Hotel de Buenos Aires.

El ejecutivo cuenta con un Postgrado en Management de la Universidad de Palermo, además de una Licenciatura en la industria de la hospitalidad de la Universidad del Museo Social Argentino, y el título de Técnico en administración de empresas hoteleras.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hilton Buenos Aires designó a su nuevo Gerente de División Habitaciones". Fecha de publicación: 22/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hilton-buenos-aires-designo-a-su-nuevo-gerente-de-division-habitaciones/

Responder