Hertz nombra a Juan Carlos Azcona nuevo Director General de la filial española

MADRID. La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha nombrado a Juan Carlos Azcona nuevo director general de su filial española, informó hoy la empresa, que señaló que compaginará su nuevo cargo con su actual responsabilidad como general manager de Hertz Equipment Rental en España y de Hertz Energy Services Europa.

Azcona inició su carrera en Hertz en 2002 como director financiero de Hertz España en el área de alquiler de vehículos, mientras que en 2005 se añadió a su responsabilidad la de director financiero de Hertz Equipment Rental para España.

En 2007 fue nombrado director general de Hertz Equipment Rental España y en 2009 se hizo con la responsabilidad de Hertz Energy Services Europa, tras la creación por parte de la compañía de esta división para el desarrollo del negocio en el servicio de alquiler de energía para grandes eventos deportivos y musicales.

Azcona señaló que en este nuevo puesto quiere reforzar el impulso de la compañía por la "eco-movilidad" y las herramientas de crecimiento sostenible, con el fin de que la empresa de alquiler "siga siendo siempre la mejor opción de alquiler de vehículos".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hertz nombra a Juan Carlos Azcona nuevo Director General de la filial española". Fecha de publicación: 22/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hertz-nombra-a-juan-carlos-azcona-nuevo-director-general-de-la-filial-espanola/

Responder