Hallan muerto a gerente de Movistar Guyana

El gerente de la región oriental y sur del país, de la empresa Movistar, fue localizado muerto en la víspera de navidad, en el interior de la residencia que ocupaba en la ciudad de Maturín.
Su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Núñez Tovar, de la capital monaguense, para establecer los motivos del deceso, dijo el Cicpc, al iniciar las averiguaciones pertinentes.

Se trata del ejecutivo Antonio José Silva (48), quien residía en el edificio Adriana, piso 3, apartamento 3B, avenida Orinoco, Maturín, estado Monagas. Empleados y demás representantes de la empresa dieron parte a las autoridades en vista de la prolongada ausencia del gerente de la importante telefónica nacional, al ver que no respondía con sus compromisos contraídos para las ventas de este fin de semana. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de Maturín realizó el hallazgo.

Las autoridades en una revisión externa al cadáver, no advirtieron signos de violencia, por lo que nos descartaron un infarto fulminante, como posible causa del deceso.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hallan muerto a gerente de Movistar Guyana". Fecha de publicación: 08/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hallan-muerto-a-gerente-de-movistar-guyana/

Responder