Grupo Prominente firma acuerdo con Universidad Siglo 21 para la formación de mandos medios

BUENOS AIRES. Grupo Prominente, una de las corporaciones de IT de capitales argentinos líder de Latinoamérica, presenta su plan de formación y capacitación de mandos medios. El proyecto será desarrollado en el marco de un convenio con la Universidad Siglo 21 de Córdoba y significa un importante esfuerzo de la compañía para afianzar su cultura corporativa y traducirlo en un mayor compromiso y desarrollo de sus recursos con el objetivo de acompañar el creciente negocio. 

El plan de formación de mandos medios que lleva adelante Alejandra Güizzo, Gerente de Recursos Humanos, “está orientado a quienes hoy están liderando proyectos dentro de cada una de las gerencias de la compañía. El mismo consiste en 3 clases mensuales –desde Junio hasta Octubre- en las instalaciones de la Universidad Siglo 21 en Córdoba y en la sede de Grupo Prominente en Buenos Aires, donde se trasladarán los capacitadores”.

De esta manera, más de 40 futuros líderes participarán de las actividades conformadas por evaluaciones y trabajos prácticos. La Gerente de Recursos Humanos destacó que entre los principales objetivos del plan se enumeran: “una mayor retención del personal, la mejora del proceso de desarrollo y la consolidación de una cultura comprometida con el proceso de capacitación de la empresa”. Y agregó que “los principales desafíos que deberán afrontar nuestros mandos medios para el desarrollo de habilidades directivas son la búsqueda de la innovación, la creatividad y por sobre todo, la comunicación”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Grupo Prominente firma acuerdo con Universidad Siglo 21 para la formación de mandos medios". Fecha de publicación: 28/08/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/grupo-prominente-firma-acuerdo-con-universidad-siglo-21-para-la-formacion-de-mandos-medios/

Responder