Grupo Dia ficha a un directivo de Abengoa como director ejecutivo

MADRID.   Grupo Dia ha fichado a Amando Sánchez Falcón, procedente de la multinacional tecnológica Abengoa, como director ejecutivo corporativo del grupo, cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado, Ricardo Currás, según informó la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Sánchez Falcón cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años de experiencia, en la que destaca su última responsabilidad como director financiero y director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Abengoa, donde ha trabajado desde 1998.

Como director ejecutivo corporativo de Dia, a Sánchez Falcón le reportarán las direcciones Financiera, Jurídica, de Relaciones Externas y de Relaciones con Inversores de Dia.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Grupo Dia ficha a un directivo de Abengoa como director ejecutivo". Fecha de publicación: 28/12/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/grupo-dia-ficha-a-un-directivo-de-abengoa-como-director-ejecutivo/

Responder