Grupo Critt abre una nueva delegación en Palma de Mallorca

MADRID. Dentro del proceso de expansión y consolidación de red en España, Grupo Crit, multinacional europea líder en  Recursos Humanos, ha abierto delegación en Palma de Mallorca como punto estratégico  para su desarrollo de negocio en la península.

La oficina se ha abierto como punto de Crit Interim ETT, la línea de negocio y marca del Grupo dedicada al empleo temporal. La empresa francesa ha apostado por el mercado mallorquí para proponer a las empresas allí ubicadas su portfolio de productos dirigidos hacia una solución integral para la gestión de Recursos Humanos.

Grupo Crit se ocupa a través de su marca CRIT SEARCH de la selección de candidatos (procesos masivos, búsqueda directa o reclutamiento internacional) hasta su formación y reubicación en la empresa. 

Grupo Crit es la filial española de la multinacional Groupe Crit, creada en 1962 por su actual presidente fundado Claude Guedj.

Sus redes están implantadas en Francia, Alemania, Suiza, Irlanda y Marruecos, con más de 3.000 empleados de estructura en cartera. Groupe Crit ha recibido la Copa de Oro de las Sociedades de Servicios y ha obtenido certificados ISO 9001 versión 2000. La sociedad cotiza en el Segundo Mercado de Euronext París y está adscrita al índice SBF 250. 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Grupo Critt abre una nueva delegación en Palma de Mallorca". Fecha de publicación: 04/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/grupo-critt-abre-una-nueva-delegacion-en-palma-de-mallorca/

Responder