Grupo ASSA de consultoría y outsourcing cumplió 18 años

BUENOS AIRES. Grupo ASSA, festejó su aniversario número 18 en pleno desarrollo regional y ampliando sus proyecciones de crecimiento global.

Un 17 de septiembre de 1992, 17 profesionales se reunieron para crear una empresa emprendedora, orientada al cliente, innovadora y con el compromiso diario de superar las expectativas. Hoy, ese sueño se convirtió en una compañía multilatina, con más de 1.000 integrantes, oficinas en Argentina, Brasil, México, Chile y Estados Unidos, y relaciones comerciales en Europa y Asia.

En todo este tiempo sucedieron hechos relevantes, como el inicio de liderazgo en la tecnología JDEdwards-Oracle en la Argentina, para luego extender este conocimiento a toda Latinoamérica; SAP la eligió para instalar su primer Laboratorio de Tecnología SAP NetWeaver en Latinoamérica, le otorgó su premio “Award of Excellence” y la seleccionó como “Preferred Partner en Latin América para ESA/SOA Adoption Program”; adquirió en Brasil a IBS Consultoria, empresa especializada en SAP; Intel la nombró como miembro del “e-Business Network”; recibió el Premio Sadosky por los logros en la industria de IT en Argentina y comenzó a operar el Center of Excelente a nivel mundial en tecnología JDEdwards-Oracle para la principal compañía en Health Care, de quien además recibió la categoría de “Preferred Vendor” global.

Además, IAOP reconoció a Grupo ASSA entre las 100 mejores empresas del mundo en la provisión de servicios globales de Outsourcing y Global Services la seleccionó como una de las 100 mejores empresas de servicios de Tecnología en el mundo y una de las 5 mejores en América Latina. Great Place to Work Institute identificó a la compañía entre las 50 mejores empresas para trabajar en Argentina, y entre las 70 compañías del mercado IT en Brasil; y Columbia University la señaló como la única multinacional argentina de la industria de IT. También, fue premiada por parte de la Fundación Invertir por la inversión en tecnología.

Asimismo, en estos 18 años se sumaron como clientes compañías globales, multinacionales de America Latina y empresas locales líderes en industrias como manufactura, consumo masivo, cuidado de la salud y retail. En la actualidad, se brindan servicios a más de 40.000 usuarios finales de plataformas SAP y Oracle-JDEdwards en más de 30 países.

Este año se sumaron dos nuevos socios internacionales, el IFC-Banco Mundial y HSBC Latin America Partners, para apoyar la expansión de Grupo ASSA a través de su modelo de transformación de procesos basado en su plataforma multisourcing, y se inauguró el Delivery Center de Buenos Aires, desde donde se brindan servicios de mantenimiento y soporte de aplicaciones en modalidad Outsourcing a sus clientes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con una inversión aproximada de U$D 1.5 millones.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Grupo ASSA de consultoría y outsourcing cumplió 18 años". Fecha de publicación: 28/09/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/grupo-assa-de-consultoria-y-outsourcing-cumplio-18-anos/

Responder