Gremio del neumático rechaza amenazas de Fate




BUENOS AIRES. El titular del Sindicato Unico de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA), Pedro Wasiejko, repudió "las amenazas denunciadas ante la fiscalía número 3 de San Fernando por los integrantes de la seccional gremial" de esa localidad bonaerense, indicó la organización.



Wasiejko, también secretario adjunto de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), exigió "el rápido esclarecimiento de los hechos y garantías para evitar que se reiteren".



El dirigente gremial explicó que tres trabajadores de la empresa FATE recibieron "amenazas anónimas y mensajes mafiosos".



"Se atentó contra el vehículo de un compañero y se dobló la puerta de otro auto, luego de ser abandonado en el estacionamiento de la empresa durante una asamblea. A la vez, el edificio gremial sufrió el robo de información confidencial en dos oportunidades", sostuvo Wasiejko en un comunicado de prensa.



Los delegados gremiales indicaron que "la situación ha pegado un salto preocupante. Desconocidos ingresaron a la casa de un trabajador, luego de violar la puerta, y robaron una mochila y un viejo radiograbador, aunque nada de valor, lo que es sospechoso", concluyeron.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gremio del neumático rechaza amenazas de Fate". Fecha de publicación: 11/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gremio-del-neumatico-rechaza-amenazas-de-fate/

Responder