Grandes atascos en Madrid por una huelga de taxistas

MADRID. Miles de taxistas en huelga se manifestaron este jueves para protestar contra un proyecto de liberalización de su sector, causando importantes atascos en el centro de Madrid.

Los taxistas madrileños independientes prácticamente interrumpieron el transporte de pasajeros hacia y desde el aeropuerto de Barajas.

Protestan contra un proyecto de ley que se debate en el Parlamento que podría favorecer en su perjuicio el desarrollo de flotas de coches o limusinas con chóferes, que no estarían sometidos a las mismas reglas.

La huelga y la protesta también tuvo un gran seguimiento en varias otras ciudades españolas, según las asociaciones que representan a los taxistas autónomos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Grandes atascos en Madrid por una huelga de taxistas". Fecha de publicación: 19/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/grandes-atascos-en-madrid-por-una-huelga-de-taxistas/

Responder