Gobierno de mexicano promueve empleo en Canadá

REYNOSA. El Servicio Nacional del Empleo se encuentra ofreciendo oportunidades de laborar en Canadá.

Mediante un programa de coordinación entre México y ese país, se han abierto 108 vacantes para personas que deseen trabajar en restaurantes de comida rápida durante dos años.

Quienes estén interesados deberán cumplir con requisitos como lo son: ser mayor de edad, tener una experiencia comprobable en el ramo, hablar un 50 por ciento de inglés, entre otros; deberán presentar su papelería en los departamentos de empleo municipal o en el Servicio Nacional del Empleo en la ciudad de Reynosa, posteriormente se les aplicarán exámenes médicos y para evaluar su conocimiento del inglés, el último paso será el trámite del pasaporte.

Los encargados de este programa en la ciudad de Río Bravo reportan que ya se ha dado respuesta por parte de la comunidad, a la fecha 4 personas han sido aprobadas para laborar en aquel país, cabe señalar que el sueldo ofrecido esta por encima de los 11 dólares canadienses por hora, informó Javier Vivian, del departamento de Empleo de Río Bravo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gobierno de mexicano promueve empleo en Canadá". Fecha de publicación: 06/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gobierno-de-mexicano-promueve-empleo-en-canada/

Responder