Gobierno de Bachelet no dio urgencia a proyecto sobre subsidio a empleo juvenil

SANTIAGO. A pesar de su interés en la rápida aprobación del subsidio al empleo juvenil, el Gobierno envió al parlamento la iniciativa legal sobre este punto, pero no le dio ningún tipo de urgencia.

Este proyecto permitirá la entrega de subsidio a quienes prefieran la contratación de jóvenes de entre 18 y 25 años y que formen parte del 40% de la población más vulnerable del país.

Ayer la presidenta Bachelet dijo que una vez aprobada esta Ley, se analizarán las otras reformas laborales. El proyecto pasó ahora a la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gobierno de Bachelet no dio urgencia a proyecto sobre subsidio a empleo juvenil". Fecha de publicación: 06/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gobierno-de-bachelet-no-dio-urgencia-a-proyecto-sobre-subsidio-a-empleo-juvenil/

Responder