Gobierno bonaerense compensará con 600 pesos a profesionales de Salud que actuan en pandemia

BUENOS AIRES. Los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires recibirán una bonificación de 600 pesos que cobrarán en agosto, con los sueldos de julio, como compensación por el riesgo que corren y el esfuerzo que han demostrado en el combate contra la pandemia de la gripe A, se confirmó hoy oficialmente.

El ministro de Economía, Alejandro Arlía, ratificó el anuncio que días atrás anticipara el titular de la cartera de Salud, Claudio Zin y anunció además que en los próximos días se empezará a girar a los municipios una ayuda financiera "para que cada intendencia pueda afrontar los gastos extras que se generaron desde el inicio de la epidemia".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gobierno bonaerense compensará con 600 pesos a profesionales de Salud que actuan en pandemia". Fecha de publicación: 17/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gobierno-bonaerense-compensara-con-600-pesos-a-profesionales-de-salud-que-actuan-en-pandemia/

Responder