Los ministros de la Producción, Débora Giorgi, y de Trabajo, Carlos Tomada, analizaron hoy con los ministros provinciales de Producción los principales proyectos que cada distrito considera necesario impulsar.
En el marco de un encuentro del Consejo Federal de Inversiones, en el que participaron los ministros de Producción de todas las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se analizó las formas de financiar esos proyectos, con el objetivo de priorizar el desarrollo y el mantenimiento del empleo en todas las provincias.
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Giorgi y Tomada analizaron con ministros provinciales de producciones los principales proyectos de cada distrito". Fecha de publicación: 03/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/04/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/giorgi-y-tomada-analizaron-con-ministros-provinciales-de-producciones-los-principales-proyectos-de-cada-distrito/