BUENOS AIRES. El ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, recibió la visita de ejecutivos del grupo chino Pou Chen, quienes se mostraron interesados en invertir en la industria del calzado provincial.
"Esta firma que ocupa un lugar de jerarquía en la producción calzadista, ha elegido a la Provincia como uno de los puntales para colocar sus productos a nivel mundial", destacó Ferré a través de un comunicado.
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gigante chino interesado en fabricar calzados en la Provincia de Buenos Aires". Fecha de publicación: 17/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/05/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gigante-chino-interesado-en-fabricar-calzados-en-la-provincia-de-buenos-aires/