Gerente de Orígenes AFJP dice que van a tener que dedicarse a vender seguros

SANTIAGO. El Gerente de la filial de Santiago del Estero de Orígenes AFJP, Luis Ruffa, la Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones más importante de Argentina,  dijo en una entrevista a un diario local, que si el gobierno logra estatizar el sistema previsional, las administradoras "tendrán que cerrar sus puertas o comercializar seguros”.

También señaló que continúan con sus actividades como siempre, que espera que su empresa le brinde una respuesta en cuanto a su continuidad laboral y lo más importante, descartó que la empresa iniciara acciones legales contra el Estado en representación de sus afiliados, pero que "muchos abogados iniciarán acciones de manera individual por sus clientes”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gerente de Orígenes AFJP dice que van a tener que dedicarse a vender seguros". Fecha de publicación: 09/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gerente-de-origenes-afjp-dice-que-van-a-tener-que-dedicarse-a-vender-seguros/

Responder