General Motors anuncia el cierre de 4 fábricas y un cambio a coches económicos

NUEVA YORK. El constructor estadounidense de automóviles General Motors anunció este martes un cambio en su estrategia hacia modelos más económicos de combustible, lo que tendrá como consecuencia el cierre gradual de cuatro fábricas especializadas en el montaje de camionetas.

Se están tomando una serie de medidas "para responder a la demanda creciente de vehículos eficientes en términos de combustible y a desafíos económicos y de mercado en Amércia del Norte", dijo GM, el mayor constructor mundial de automóviles.

El anuncio fue realizado por Rick Wagoner, presidente de GM, en el encuentro anual de accionistas en Wilmington, Delaware (EEUU).

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "General Motors anuncia el cierre de 4 fábricas y un cambio a coches económicos". Fecha de publicación: 04/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/general-motors-anuncia-el-cierre-de-4-fabricas-y-un-cambio-a-coches-economicos/

Responder