General Electric inaugura nueva fábrica en Sorocaba

GE Water & Process Technologies, empresa del grupo General Electric, líder global en la provisión de soluciones en materia de agua, efluentes y procesos, anunció la realización de una inversión en la expansión de sus modernas instalaciones de producción situadas en Sorocaba, San Pablo, Brasil.

GE Water & Process Technologies inaugurará su nueva planta el próximo 25, para el montaje de máquinas de osmosis inversa – equipamientos utilizados en el proceso de purificación de agua y que antes la empresa importaba de su matriz en Estados Unidos. Con la línea de montaje en el país, la compañía pretende reducir el plazo de entrega de las máquinas en hasta un 60%, o sea, de cinco meses a dos. De esta forma, la empresa atenderá mejor la creciente demanda de esta tecnología.

"Nuestra inversión en el proyecto de expansión de la fábrica de Sorocaba traerá soluciones avanzadas para ayudar a Brasil y a América del Sur a superar sus necesidades de infraestructura", afirmó Tadeu Justi, jefe del área Comercial de GE Water & Process Technologies para América Latina.  "A medida que la demanda de agua aumenta, nuestras inversiones ayudarán a implementar soluciones sustentables que beneficien a industrias, negocios, al medio ambiente y principalmente a la sociedad".

Construida a lo largo de 2007, la Fábrica de GE de Sorocaba – que ya desarrolla productos químicos especiales para aplicaciones en el tratamiento de agua y de procesos industriales— tendrá una capacidad de producción de 310 unidades por año y pretende, a través de esta iniciativa, optimizar la distribución de equipamientos GE en toda América del Sur.

También según Justi, "la expansión de la fábrica de Sorocaba es sólo una de las maneras de mostrar el compromiso de GE con el medio ambiente. En nuestro lenguaje, la vemos como una acción de  Ecomagination, que es una iniciativa de GE para desarrollar y llevar al mercado tecnologías para atender a las demandas ambientales, promover la eficiencia energética, reducir emisiones perjudiciales, optimizar la utilización del agua y reducir el uso de combustibles fósiles. Nuestras avanzadas soluciones de agua y proceso nos ayudarán a agregar valor a los clientes y a crear un impacto positivo y sustentable al medio ambiente, beneficiando a la sociedad".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "General Electric inaugura nueva fábrica en Sorocaba". Fecha de publicación: 20/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/general-electric-inaugura-nueva-fabrica-en-sorocaba/

Responder