Furukawa inaugura su Centro de Entrenamiento Autorizado en Argentina

Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, continúa su programa de capacitación a profesionales en el país. El objetivo de las capacitaciones de Furukawa es transmitir el conocimiento referente a las nuevas tecnologías en infraestructura de redes basándose en las principales normas internacionales a través de la presentación de soluciones y no solo de productos aislados. Todos los cursos son reconocidos y suman puntos para el programa internacional de certificación de BICSI.

Con el objetivo de dar a conocer las próximas tendencias respecto a las nuevas tecnologías en infraestructura de redes basadas en normas internacionales, Furukawa ha invertido fuertemente durante 2008 y  2009 en capacitación para profesionales de redes de TI, y planea mantener el mismo ritmo de inversión para el corriente año con capacitaciones a cargo de profesionales altamente entrenados.

Para 2010 Furukawa nombró a la empresa SERPROTEL Argentina como su Centro de entrenamiento Autorizado, donde se dictarán los cursos de Cableado Estructurado de redes a partir del mes de marzo.

SERPROTEL es un centro que brinda servicios de capacitación en tecnologías de Cableado Estructurado, mediante cursos orientados a certificar a profesionales y técnicos en los estándares y procedimientos de esta temática.

Ya está abierta la inscripción a través del sitio www.serprotel.com.ar para el próximo curso Data Cabling System que se realizará entre el 18 y 20 de marzo en SERPROTEL. Próximamente, estará disponible un curso de “Proyecto de Redes de Cableado Estructurado” y a partir del segundo semestre, el curso de “Introducción a las Redes de Cableado Estructurado Óptico”.

Para mayor información e inscripción al curso de Data Cabling System, puede dirigirse a [email protected] – www.serprotel.com.ar o a los teléfonos (54-11) 4371-3406.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Furukawa inaugura su Centro de Entrenamiento Autorizado en Argentina". Fecha de publicación: 11/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/furukawa-inaugura-su-centro-de-entrenamiento-autorizado-en-argentina/

Responder