Funes de Rioja: “Somos partidarios del diálogo social”

BUENOS AIRES.  El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, dijo hoy que los empresarios son "partidarios del diálogo social" y abogó por alcanzar un acuerdo con los trabajadores y el Estado.

"Tenemos vocación de diálogo y acuerdo", dijo Funes de Rioja consultado por Télam, y aclaró que los contenidos de un pacto social "dependen de lo que ponga en la mesa el Gobierno".

El pacto social "internamente se está analizando, hay expectativas, hay preocupaciones, y ayer hubo una reunión de junta", señaló, aunque prefirió no expresar "opiniones" hasta conocer formalmente la propuesta.

En el hotel Meliá de esta ciudad, donde se realizaron las jornadas previas a la Cumbre Iberoamericana de Organizaciones Empresariales, Funes de Rioja también manifestó su apoyo al impulso de tratamiento de la Ley de Riesgos del Trabajo: "Está muy bien, es necesario, urgente e imprescindible", concluyó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Funes de Rioja: “Somos partidarios del diálogo social”". Fecha de publicación: 01/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/funes-de-rioja-somos-partidarios-del-dialogo-social/

Responder