Fujitsu organiza charlas trimestrales para transmitir los valores de la compañía a sus empleados

 MADRID.   Fujitsu ha puesto en marcha un programa de reputación que consiste en impartir charlas trimestrales a sus empleados para transmitirles los valores de la Compañía y "reforzar actitudes positivas entre el personal", según indicó la empresa en un comunicado.

El objetivo de la iniciativa es "que cada empleado perciba la utilidad de su desempeño diario a favor de los intereses de los clientes y que esto sirva como punto de palanca para reforzar actitudes positivas", subraya.

Durante las charlas, se debaten los valores y atributos de la empresa, y cómo se están aplicando en el trabajo diario de cada uno. Cada charla es impartida a pequeños grupos (‘team meeting’) a cargo de los responsables de grupo, o a grupos mayores de hasta 50 personas (‘regional briefings’), que son impartidos por los ‘champions’ de la compañía, cuya tarea básica es formar y apoyar a los responsables de grupo y hacer seguimiento de la empresa.

Según la directora de Desarrollo profesional y Formación de Fujitsu, Scherezade Miletic, el programa "busca motivar a los empleados, de tal modo que sientan como propios los valores de Fujitsu". "Asimismo queremos trasladarles que es su aportación diaria, basada en la excelencia en el trabajo, lo que configura diariamente la diferencia que existe entre nosotros y nuestra competencia", señala.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Fujitsu organiza charlas trimestrales para transmitir los valores de la compañía a sus empleados". Fecha de publicación: 07/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/fujitsu-organiza-charlas-trimestrales-para-transmitir-los-valores-de-la-compania-a-sus-empleados/

Responder