Frigoríficos iniciaron medida de fuerza: piden 30%

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne inició una medida de fuerza en reclamo de un aumento salarial de 30 por ciento para los trabajadores del sector frigorífico.

"Se trata de quite de colaboración en los principales frigoríficos del país a raíz del fracaso en la negociación paritaria con el sector empresarial", precisó titular del gremio, Alberto Fantini.

A través de un comunicado, señaló que "los empresarios nucleados en las cinco cámaras frigoríficas de carne roja, no accedieron a la recomposición salarial de 30 por ciento que reclaman los trabajadores".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Frigoríficos iniciaron medida de fuerza: piden 30%". Fecha de publicación: 10/03/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 16/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/frigorificos-iniciaron-medida-de-fuerza-piden-30/

Responder