Frescia dijo que no lo sorprende las declaraciones de Macri

El titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Ricardo Frescia, sostuvo que "no nos sorprenden las declaraciones de Mauricio Macri, porque vuelve a exponer la ideología que siempre tuvo".

"El -dijo- propicia la privatización, porque ha hecho fortunas con un Estado bobo. Hablar es fácil, pero todo esto no es más que una cuestión de campaña".

Agregó que "ya sabemos lo que son estas alianzas, hablan, prometen y después ponen a Cavallo como ministro de Economía y se van en helicóptero cuando se les vienen las consecuencias encima".

"Ellos quieren reprivatizar Aerolíneas, después le siguen las AFJP y la timba financiera. Son funcionales a las políticas de cielos abiertos impuestas por las potencias y a partir de ella dejarnos sin soberanía e incomunicados en un país que el séptimo en superficie en el mundo".

Alegó que "Macri engaña pintando una propuesta aparentemente altruista, pero que esconde su verdadera ideología. El año pasado fuimos todos los gremios aeronáuticos al Congreso para explicar nuestra postura y los legisladores se durmieron y antes que terminase nuestra exposición, bajaron a hacer una conferencia de prensa en una clara maniobra de chicana".

"Lo que estaban haciendo en realidad, era prepararse para las elecciones de este año y contribuir a que la región quedase diezmada de líneas de bandera", afirmó.

El titular de AAA apuntó que "hablar es fácil, pero lo que hay que hacer es tomar decisiones. Nosotros apoyamos a este gobierno porque sus decisiones fueron en defensa del patrimonio nacional, de los trabajadores y por sobre todo, de los ciudadanos que hoy pueden viajar donde quieran y no donde las empresas lo deciden en función del rédito económico".

"Macri propicia la entrega, la resignación y cuando nos preguntaban cuando iba a costar, nuestra respuesta fue: ¨cuánto invierten los países centrales en sus líneas aéreas? Hay que hacerse cargo y no hablar por hablar", concluyó Frescia.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Frescia dijo que no lo sorprende las declaraciones de Macri". Fecha de publicación: 18/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/frescia-dijo-que-no-lo-sorprende-las-declaraciones-de-macri/

Responder