Foro de Negocios e Inversión Nearshore en Centro América

Encuentro regional sobre estrategias de implementación, expansión y consolidación de Contact Centers en Centro America.

El Foro tendrá 3 tracks con amplia oportunidad para networking entre inversionistas, clientes y compradores.

Track 1 El Contact Center como inversión:
Dirigido a Inversionistas locales contemplando el negocio de Contact Center

Track 2 Estrategia Regional para Contact Centers 2010-2015:
Dirigido a inversionistas extranjeros y a Operadores ya establecidos en C.A.

Track 3 Estrategia de Contact Center para entidades Bancarias-Financieras:
Dirigido a Bancos, Financieras y Cooperativas de Crédito

info
[email protected]
www.outsourcehonduras.com

U.S.: +1..540.999.8282
Honduras: +504..544.0401
Guatemala: +502..2263.0660
Costa Rica: +506.. 8705.8777

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Foro de Negocios e Inversión Nearshore en Centro América". Fecha de publicación: 05/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/foro-de-negocios-e-inversion-nearshore-en-centro-america/

Responder