FOETRA apoya el cierre de Fibertel

El secretario general de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOETRA), Osvaldo Iadarola, manifestó su apoyo a la medida de caducidad de licencia de Fibertel y aseguró que no hay ningún problema para cumplir con el traspaso de usuarios de banda ancha de Internet a otros operadores del servicio dentro de los plazos establecidos.

Iadarola dijo que "desde el punto de vista técnico no hay ningún inconveniente porque hay alrededor de 300 operadores de servicios de banda ancha que pueden absorber a los usuarios de Fibertel dentro de los plazos que marca el gobierno".

El titular de FOETRA afirmó que apoyan la decisión de caducidad de licencia adoptada "porque Clarín disolvió hace varios meses Fibertel y los usuarios desde entonces reciben el servicio de banda ancha a través de Cablevisión sin la correspondiente autorización".

También Iadarola dijo que "no están de acuerdo con la oposición, que pretende plantear en el Parlamento el tema de la medida de caducidad, porque no es el ámbito que corresponde ya que se trata de un tema de licencias".

El gremio de los telefónicos apoya la medida, ya que se espera que la mayoría de los clientes se ven aobligados a pasar a Speedy del grupo Telefónica y esto implicaría mayores ganancias para el gremio.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "FOETRA apoya el cierre de Fibertel". Fecha de publicación: 23/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/foetra-apoya-el-cierre-de-fibertel/

Responder