Finalmente los trabajadores desalojaron Crítica

La comisión interna del diario Crítica, que mantenía la guarda judicial sobre los bienes que habían quedado del diario, entregó el inmueble de la calle Maipú 271 para que se lo restituyeran a sus dueños.

De todos modos, sigue en marcha el proceso judicial, ya que la empresa Papel 2.0 del español Antonio Mata y el empresario argentino Marcelo Figueiras se declaró en quiebra sin pagar los sueldos ni indemnizaciones.

Varios periodistas se incorporaron a otros medios o están en negociaciones para hacerlo.

Entre los medios en los que se están tratando de ubicar figuran Ambito Financiero, Tiempo Argentino, la agencia de Noticias Télam y el Grupo Olmos que tiene el diario Crónica y aspiraba a comprar el matutino BAE, operación que no se concretó, por lo que planea salir a la calle con un semanario político y económico.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Finalmente los trabajadores desalojaron Crítica". Fecha de publicación: 28/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/finalmente-los-trabajadores-desalojaron-critica/

Responder