FagorMastercook, galardonada por su política de empleo “responsable” en Polonia

BILBAO.   FagorMastercook, empresa del grupo Fagor Electrodomésticos, ha obtenido el galardón "Empleador ejemplar", como ejemplo de compañía por su política de empleo de manos de la Comisión Nacional del Sindicato "Solidaridad" en Polonia, cuyo objetivo es promover las buenas prácticas en las empresas.

Según informó la empresa en un comunicado, en la segunda edición del certamen, FagorMastercook ha sido la única empresa del sector de electrodomésticos que ha obtenido este premio.

El presidente del Consejo de Dirección de FagorMastercook, Patxi López Urkiola, destacó que FagorMastercook es una empresa con "un gran desarrollo dinámico", que emplea actualmente a 1.800 personas.

López Urkiola señaló que, como resultado del diálogo y  colaboración que mantienen con todos los grupos de interés de la empresa, pueden ofrecer a nuestros trabajadores los más altos estándares de condiciones socio-laborales de trabajo y oportunidades de desarrollo personal y profesional. "El certificado que nos ha sido otorgado es una buena prueba de que estamos avanzando en la dirección correcta", aseguró.

A esta segunda edición se presentaron en total 10.000 candidaturas a nivel nacional, de las cuales 14 han sido finalmente premiadas.  Las candidaturas fueron presentadas por los diferentes sindicatos de las propias empresas.

El concurso ha sido patrocinado por el presidente de la República de Polonia, Lech Kaczynski. Las certificaciones y galardones fueron entregados por el propio presidente de la República el pasado 30 de marzo en el Palacio Presidencial y a la ceremonia asistió el presidente del Consejo de Dirección de FagorMastercook.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "FagorMastercook, galardonada por su política de empleo “responsable” en Polonia". Fecha de publicación: 04/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/fagormastercook-galardonada-por-su-politica-de-empleo-responsable-en-polonia/

Responder