Explican las ventajas de la ley que protege el empleo registrado

El subsecretario de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social de la Nación, Guillermo Alonso Navone, expondrá este miércoles en la capital de Córdoba sobre las ventajas que ofrece la ley nacional 26476 en materia de promoción y protección del empleo registrado.

El funcionario nacional realizará una conferencia de prensa a las 11, en el edificio de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación que está ubicado en 27 de abril 359, y a las 14 disertará ante la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas de la República Argentina (Apyme), en Rosario de Santa Fe 565.

Navone abordará detalles sobre los objetivos, subsidios, requisitos y vigencia de Programa de Recuperación Productiva que establece el Régimen de regularización tributaria (moratoria), promoción del empleo y exteriorización de capitales (blanqueo).

En horas de la tarde el funcionario de Trabajo mantendrá reuniones con dirigentes sindicales y a las 19 expondrá sobre la misma temática en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen 490.

La ley 26479 fue sancionada y promulgada en diciembre del año pasado y, entre los principales puntos, promueve la regularización impositiva; regularización del empleo no registrado; y blanqueo de bienes y capitales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Explican las ventajas de la ley que protege el empleo registrado". Fecha de publicación: 05/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/explican-las-ventajas-de-la-ley-que-protege-el-empleo-registrado/

Responder