Expense Reduction Analysts celebrará su VI Convención española en Alicante

Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, celebrará en Alicante, entre los días 27 y 29 de enero su VI Convención española, que organiza cada año con el objetivo de impulsar y afianzar el crecimiento de su red de consultores en el mercado español.

La convención, que será inaugurada por el Country Manager de la consultora en España, Francisco Escanellas, tendrá lugar en el Hotel Hesperia Alicante*** (Avda. de las Naciones s/n. Playa de San Juan, Alicante), y reunirá a los 38 consultores que forman la red Expense Reduction Analysts en España.

A lo largo de los tres días de convención, los consultores de Expense Reduction Analysts debatirán en torno al presente y futuro de la enseña en el mercado español, y sobre cómo continuar con su fase de expansión incrementando la efectividad de sus acciones, teniendo en cuenta la coyuntura actual de crisis económica.

Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750, y que han trabajado en más de 14.000 proyectos de reducción de gastos. En España, cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Zaragoza.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Expense Reduction Analysts celebrará su VI Convención española en Alicante". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 20/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/expense-reduction-analysts-celebrara-su-vi-convencion-espanola-en-alicante/

Responder