Expedia nombra nuevo Vicepresidente de Abastecimiento de Alojamiento para América Latina

BELLEVUE, Washington.  Expedia, Inc., la compañía de viajes en línea líder en el mundo, anunció hoy el nombramiento de Marco Tagliatti como Vicepresidente de Abastecimiento de Alojamiento para América Latina. Los hoteles asociados a Expedia tendrán la oportunidad de ofrecer su inventario a una audiencia global de consumidores en más de 70 sitios web Expedia y hotels.com, al igual que en miles de sitios adicionales cuyas reservaciones de viajes son impulsadas por Expedia Affiliate Network (EAN).

Tagliatti se encargará de supervisar las relaciones de abastecimiento de alojamiento existentes en América Latina, así como de la creación de nuevas relaciones con socios en la región. Antes de incorporarse a Expedia, Tagliatti fungió como Director de Operaciones de Venere, la segunda agencia de hoteles en línea más grande de Europa, adquirida por Expedia en 2008.

"Expedia ha logrado un sólido crecimiento en América Latina debido, en gran medida, a nuestro compromiso de trabajar estrechamente con nuestros socios para entender sus objetivos dentro del contexto de mercados locales y regiones", comentó Matthew Crummack, Vicepresidente Senior de Abastecimiento Global de Expedia. "Como Director de Operaciones de Venere, Marco Tagliatti ha estado muy al tanto de los retos que enfrentan los hoteles, particularmente en el entorno económico actual. Su experiencia y conocimiento serán, sin duda, de gran beneficio para Expedia y sus socios en América Latina".

El establecimiento más formal de un equipo dedicado a América Latina dentro del área de abastecimiento mundial de Expedia, representa un hecho fundamental en el compromiso con la promoción de los viajes y el turismo de la región. Durante mucho tiempo, Expedia ha sido un socio clave en la promoción del turismo en México. De hecho, los clientes de Expedia reservaron solamente en 2008, más de 1 millón de viajes a México. Asimismo, los viajeros de Expedia consistentemente catalogan a los hoteles de México entre los mejores del mundo. En 2009, la Selección de Expedia con los mejores hoteles en el mundo, incluyó 58 propiedades de México, dos de las cuales se encuentran entre los 10 mejores a nivel global.

"Además de ser un destino hermoso y seguro para los viajeros  internacionales, México también ofrece un valor extraordinario," mencionó Tagliatti. "Su combinación de sol, naturaleza, cultura, historia y cálida hospitalidad, ayudan a explicar por qué Expedia y nuestros socios han logrado un enorme crecimiento". El mercado en desarrollo de los viajes domésticos en Brasil, Argentina y otros países de América Latina ofrece importantes oportunidades para crecer. Los proveedores de viajes que se asocian con Expedia, obtienen acceso total a un mercado con más de 70 puntos de venta en todo el mundo. Además, los socios de alojamiento en América Latina se benefician con la experiencia de la industria local del Grupo de Servicios de Socios de Expedia (Expedia’s Partner Services Group).

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Expedia nombra nuevo Vicepresidente de Abastecimiento de Alojamiento para América Latina". Fecha de publicación: 30/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/expedia-nombra-nuevo-vicepresidente-de-abastecimiento-de-alojamiento-para-america-latina/

Responder