Ex empleado amenaza a clientes de restaurante con pistola, machete y hacha

El hombre irrumpió en la hamburguesería de Madrid en la que había dejado de trabajar. Amenazó a los presentes y tomó un rehén antes de que la policía lo redujera. No hubo heridos. El hombre fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

Un hombre de mediana edad entró el martes último en una hamburguesería de Madrid en la que había dejado de trabajar recientemente y amenazó a los presentes con una pistola, un machete y un hacha. Sin embargo, gracias a la actuación policial, no tuvo oportunidad de utilizar su armamento.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.30 horas. Según los testigos, el hombre irrumpió en el local y amenazó a los presentes con una pistola. Los clientes y la mayoría de los empleados salieron del local, avisaron a la Policía y ésta llegó al lugar.

Entonces, el hombre agarró por el cuello a uno de los empleados, al que apuntaba con el arma a la cabeza, y salió a la vía pública. Allí se enfrentó a los agentes, que le conminaron a rendirse. Mientras el hombre se negaba, el empleado pudo finalmente escapar de su captor.

Ya sin su rehén, los policías le volvieron a pedir que se rindiera. Cuando parecía que el hombre hacía el ademán de tirar la pistola, sacó un machete grande y un hacha de tamaño pequeño y se volvió a encarar con los policías.

Tras varios disparos al aire y los consejos de que depusiera su actitud, el delincuente arrojó sus armas, fue detenido por la Policía y trasladado a la Unidad Psiquiátrica del Hospital de Henares, donde quedó ingresado. No hubo heridos.

Un paquete sospechoso

El hombre dejó tirado en el interior del restaurante un paquete, por lo que la Policía desalojó el local y acordonó la zona. Según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el paquete sospechoso fue retirado de la hamburguesería, tras comprobar que únicamente contenía unos altavoces.

Agentes del grupo especializado en desactivación de explosivos (Tedax) y perros adiestrados debieron descartar que se tratase de un artefacto explosivo,para lo cual además de desalojar el local, se acordonó la zona y se cortó el tráfico por dos horas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ex empleado amenaza a clientes de restaurante con pistola, machete y hacha". Fecha de publicación: 05/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ex-empleado-amenaza-a-clientes-de-restaurante-con-pistola-machete-y-hacha/

Responder