Ex Directivo de AIG quiere comprar los activos de la aseguradora

NUEVA YORK. El ex Director ejecutivo de la aseguradora AIG, Hank Greenberg, quiere comprar los activos que el grupo venderá para pagar el préstamo gigantesco acordado por las autoridades estadounidenses para evitar su bancarrota, según un correo obtenido por el periódico The Wall Street Journal.

"El grupo comenzó a liquidarse vendiendo activos para transacciones negociadas sin transparencia y sin dar la posibilidad a diferentes compradores de participar", escribió Greenberg en una carta al nuevo director de la aseguradora, Edward Liddy, publicada por el diario económico neoyorquino en su sitio de Internet.

"Quiero pedir formalmente la posibilidad de presentar una oferta para todo activo que el grupo quiera vender", agregó quien dirigió durante cerca de 40 años la compañía aseguradora, salvada de presentar la solicitud de quiebra por un préstamo de la Reserva Federal de 85.000 millones de dólares.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ex Directivo de AIG quiere comprar los activos de la aseguradora". Fecha de publicación: 01/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ex-directivo-de-aig-quiere-comprar-los-activos-de-la-aseguradora/

Responder