Everis lanza su Plan de Carreras 2009




everis -la consultora multinacional de tecnología- anuncia su Plan de Carreras con el objetivo de incorporar profesionales a la compañía. El plan es corporativo y se aplica en todos los países en donde la compañía cuenta con oficinas.

 

Al respecto, Natalia Matteis -Gerente de Recursos Humanos de everis- señaló que “hemos desarrollado diferentes planes de carreras orientados a los distintos perfiles profesionales. En este momento, el objetivo es incorporar estudiantes del área, sin experiencia previa, que estén promediando la carrera y tengan ganas de progresar profesionalmente para formarlos con un plan integral, y  que puedan progresar profesional en función de cómo evoluciona cada uno”.

 

everis cuenta con una Universidad Corporativa, desde donde se organiza el plan de formación anual. La formación está organizada por categorías profesionales y cuenta con formación técnica y de habilidades y competencias (como liderazgo, comunicación, gestión de equipo, entre otras) Este año se ha firmado un convenio corporativo con la Universidad La Salle, en donde la formación recibida en everis es convalidada para recibir un título de Post Grado otorgado por la Universidad.

 

“Entre otros programas que implementamos de manera permanente, se destaca con gran éxito el Programa everis Concilia, que busca equilibrar la vida profesional con la personal y monitorea la dedicación real a cada uno de los proyectos y el overtime”, expresó Carlos García, Socio Responsable de everis Argentina.

 

En forma complementaria, el Programa everis Concilia cuenta con un dinámico plan de beneficios a través de un portal web exclusivo para empleados, donde se difunde información de interés –como los nuevos ingresos a la compañía y los cumpleaños- y se publican descuentos en comercios, gimnasios, oportunidades de viajes, entre otras.

 

Acerca de everis

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores, desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. Con diez años de experiencia en el mercado europeo, la consultora inicia operaciones en Argentina durante el 2000.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Everis lanza su Plan de Carreras 2009". Fecha de publicación: 14/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/everis-lanza-su-plan-de-carreras-2009/

Responder