Evento interno de DirecTV para relanzar el área de Recursos Humanos

BUENOS AIRES. El martes 21 de septiembre todos los empleados de DIRECTV participaron del lanzamiento de “Experiencia DirecTV”, a través de un evento interactivo en el cual se recrearon las 5 dimensiones de la nueva propuesta de valor:

LIDERAZGO: DIRECTV forma  líderes que viven los valores de la compañía en el día  a día: inspiran, dan feedback y ayudan a otros a lograr lo mejor de sí. Para ello, desarrolla programas como el  “Center for Leadership Development” con el objetivo de desarrollar competencias de liderazgo efectivo para promover una  cultura de coaching y mejora continua. 

CRECIMIENTO: DIRECTV ofrece experiencias que posibilitan el aprendizaje y el crecimiento profesional y personal. Su programa Talento HD, por ejemplo, ofrece a los jóvenes profesionales oportunidades para integrarse a un equipo en crecimiento y trabajar junto a éste en un contexto de altos desafíos profesionales.

CALIDAD DE VIDA: DIRECTV desarrolla prácticas de gestión que promueven  el bienestar, la flexibilidad y la conciliación de  las responsabilidades laborales y familiares. Se destacan: horario flexible; teletrabajo; acuerdos de jornada reducida; “Happy Friday”; licencias por paternidad, adopción, emergencia familiar y cumpleaños; atención médica permanente y programas de prevención y promoción de la salud.

RECONOCIMIENTO: DIRECTV promueve la meritocracia y recompensa el desempeño superior. Es el caso del Cuadro de Honor DirecTV, un programa que busca promover los valores del esfuerzo y la superación personal entre todos los hijos de los empleados en edad escolar, a través de un premio al desempeño académico.

CLIMA LABORAL: DIRECTV ha creado novedosos programas para crear un entorno de trabajo desafiante y divertido, que fomenta la camaradería e integración, y alienta a todos a impactar positivamente en las personas, la comunidad y el medio ambiente. Ellos son: Copa DIRECTV 2010 , DTV Running Team, DTV Rugby Team , Expo Arte, HR Link, ECO DTV y Acciones de Responsabilidad social.

A través de stands y la participación de la alta dirección los empleados pudieron conocer más acerca de estas dimensiones en las que quiere poner foco recursos humanos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Evento interno de DirecTV para relanzar el área de Recursos Humanos". Fecha de publicación: 23/09/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 10/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/evento-interno-de-directv-para-relanzar-el-area-de-recursos-humanos/

Tags:

Responder