Eurest reconocida como empresa sensible al problema de la exclusión social

MADRID. La compañía de restauración social Eurest, perteneciente a Compass Group, ha recibido uno de los premios que la ONG Red Cauces concede anualmente a aquellas empresas sensibles a la problemática de la exclusión social.

Eurest ha incorporado con éxito la responsabilidad social en los procesos de selección de personal, contratando a varias personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social para trabajar en la Delegación Centro. Como señalan desde la compañía, estos empleados aportan las mismas competencias que el resto y, además, añaden un compromiso adicional con la empresa y un aferramiento a esta “segunda oportunidad” que les brinda la sociedad.

La ONG Red Cauces se creó en 2008 para atender al colectivo de las personas reclusas y exreclusas y ayudarles a conseguir una plena inserción social. Los premios que concede cada año reconocen la labor de las empresas galardonadas en esta materia.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Eurest reconocida como empresa sensible al problema de la exclusión social". Fecha de publicación: 28/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/eurest-reconocida-como-empresa-sensible-al-problema-de-la-exclusion-social/

Responder