Esteban Bluvol es el nuevo Gerente general de Fën Hoteles

La cadena local Fën Hoteles designó a Esteban Bluvol como Gerente General de la Compañía quien estará a cargo de coordinar y direccionar las operaciones de los distintos hoteles que integran la cadena.

Esteban es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master in Business Administration en la Universidad del CEMA.

Anteriormente se desempeño como Gerente General de Universal Asistance S.A. y como Gerente de Operaciones y Logística de Vittal – Socorro Médico Privado.

Fën Hoteles es la compañía argentina dedicada al desarrollo, franchising y gerenciamiento de negocios hoteleros de mayor crecimiento en la región.

Fën Hoteles cuenta actualmente con dos marcas para el desarrollo de su negocio: Dazzler y Esplendor. Entre ambas, poseen 17 hoteles y más de 1.140 habitaciones en distintas zonas de la Argentina y el exterior.

Algunos de sus hoteles son: Esplendor El Calafate, Esplendor Buenos Aires, Esplendor Palermo Soho, Esplendor Savoy Rosario, Hotel Guaraní Esplendor (Paraguay), Esplendor Panamá (Panamá), Dazzler Suites Arroyo, Dazzler Suites Juncal, Dazzler Camberland y Dazzler Tower San Telmo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Esteban Bluvol es el nuevo Gerente general de Fën Hoteles". Fecha de publicación: 18/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/esteban-bluvol-es-el-nuevo-gerente-general-de-fen-hoteles/

Responder