Estatales pampeanos realizaron un paro, una caravana y un “escrache”

SANTA ROSA. Estatales pampeanos paralizaron los hospitales de la provincia y efectuaron una protesta frente a la residencia del gobernador justicialista, Oscar Mario Jorge, en el marco del inicio de una huelga de tres días en reclamo de incrementos salariales y mejoras laborales.

En Santa Rosa, los trabajadores de hospitales realizaron también una caravana de autos, y cortaron por unos minutos la ruta nacional 35.

"Jorge es un mentiroso o tiene Alzheimer", se leyó en uno de los panfletos que repartieron los manifestantes, en respuesta a las declaraciones de Jorge, quien dijo que ciertos trabajadores del sistema de salud habían recibido un incremento salarial del 73 por ciento.

En medio de las protestas, los empleados expresaron que, en realidad, el incremento salarial fue del "22 por ciento en el último año".

Seg+n está previsto, este jueves habrá un paro de los maestros de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa), también en reclamo de aumentos y para que se sancione una nueva Ley de Educación y se regrese a la antigua Ley de Jubilaciones.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Estatales pampeanos realizaron un paro, una caravana y un “escrache”". Fecha de publicación: 11/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/estatales-pampeanos-realizaron-un-paro-una-caravana-y-un-escrache/

Responder