Estado de alerta en subterráneos

Los trabajadores del Subterráneo de Buenos Aires declararon el estado de alerta y movilización en demanda del pase a planta permanente de los obreros y empleados de Metrovías, que hoy prestan servicios en empresas tercerizadas.

El cuerpo de delegados del subte informó ayer que "creemos que no deben existir trabajadores de primera y de segunda, por eso hemos accionado en los últimos años contra esta modalidad precaria de subcontratación y continuamos el reclamo por los compañeros que falta incorporar a Metrovías".

La medida de fuerza en principio no se traduciría en una paralización del servicio, aunque en caso de profundizarse no se descarta que pueda afectar la circulación de las líneas de subterráneos.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Estado de alerta en subterráneos". Fecha de publicación: 15/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/estado-de-alerta-en-subterraneos/

Responder