Essex construirá un centro de formación ecológico para personas con discapacidad

MADRID. La localidad británica de Essex construirá un edificio ecológico que albergará un centro de formación para personas con discapacidad, según informa la página web Echo News.com.

El edificio emitirá un 95% menos de CO2 que otro de tamaño similar, gracias a que su tejado irá recubierto de vegetación y se instalarán paneles solares en él, lo que permitirá retener el calor en invierno y generar energía eléctrica en verano.

El centro proporcionará cursos de formación a personas con discapacidad, programas para promover su salud e investigación y apoyo a clubes locales de discapacidad.

El proyecto tendrá un coste total de 1,9 millones de euros y ha sido posible gracias a una donación filantrópica y una aportación de 817.750 euros de la Agencia para el Desarrollo del Este de Inglaterra.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Essex construirá un centro de formación ecológico para personas con discapacidad". Fecha de publicación: 30/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/essex-construira-un-centro-de-formacion-ecologico-para-personas-con-discapacidad/

Responder