Ernst & Young fue seleccionada como la mejor empresa para iniciar una carrera laboral

NUEVA YORK. La consultora internacional Ernst & Young fue elegida como la mejor empresa para iniciar una carrera laboral, según el ranking anual elaborado por la revista norteamericana Business Week, por el paquete de beneficios que brinda y el compromiso para la formación de sus empleados.

En la confección del ranking fueron evaluadas 119 compañías y se llevaron a cabo encuestas a empleados, estudiantes universitarios y directores de servicios de carrera de universidades norteamericanas.

“Ernst & Young atrae a más de 3.000 estudiantes por año, entre otras características, por su capacitación extensiva, los programas de mentores, los premios por rendimiento, los encuentros con ejecutivos top y la certeza de un rápido desarrollo profesional dentro de la firma. Así la Big Four llegó al tope del tercer ranking anual para iniciar una carrera”, subrayó la revista.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ernst & Young fue seleccionada como la mejor empresa para iniciar una carrera laboral". Fecha de publicación: 03/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ernst-young-fue-seleccionada-como-la-mejor-empresa-para-iniciar-una-carrera-laboral/

Responder