Ernst & Young aumentó su plantilla en España un 13% en 2008

MADRID.   Ernst & Young aumentó su plantilla un 13% en 2008, hasta alcanzar los 2.300 empleados en todo el territorio español, donde cuenta con un total de 150 socios, y anunció el nombramiento de David Ruiz-Roso como nuevo socio para el área de auditoría en España, según informó hoy la empresa en un comunicado.

El nuevo socio forma parte de los primeros nombramientos que se producen en España tras la reciente aprobación del proceso de integración de Ernst & Young en la zona EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África).

La nueva unidad operativa, que integra las distintas prácticas de un total de 87 países, sumará una facturación de unos 11.000 millones de dólares con más de 60.000 profesionales y alrededor de 3.300 socios.

Roso cuenta con 17 años de experiencia en el sector y los últimos nueve dentro de la firma. En ese periodo ha dirigido y coordinado equipos de auditoría externa e interna en empresas nacionales e internacionales de sectores como el de energía, entretenimiento, turismo, tecnología o alimentación.

Ruiz-Roso es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales, master en dirección económico-financiera y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

El director general de auditoría de Ernst & Young, Ignacio Viota, explicó que este tipo de nombramientos "se enmarcan en el contexto de consolidación de esta área dentro de la firma, donde la cuota de mercado de auditoría sobre las empresas cotizadas ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos cuatro años".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ernst & Young aumentó su plantilla en España un 13% en 2008". Fecha de publicación: 19/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ernst-young-aumento-su-plantilla-en-espana-un-13-en-2008/

Responder