Enrique Seeber, nuevo Presidente y Gerente General de American Express Argentina

Luego de la promoción de José María Zas como Country Manager de American Express México y responsable de América Latina, y fue designado Enrique Seeber Presidente y Gerente General para Argentina. Henry, como se le conoce, es un talentoso ejecutivo argentino que ha crecido en American Express los últimos 23 años.

A lo largo de su carrera, ha ocupado diferentes posiciones dentro de la compañía en áreas como Marketing, Seguros, Consumer Financial Services y Lending  entre otras, siendo el último puesto que ocupara en la Argentina el de Gerente General de IDC  &  Vicepresidente de Adquisición Argentina, y desde 2008 como  Vicepresidente de Adquisición, Early Engagement y Seguros en México, país en el que ha residido los últimos dos años y medio y donde ha logrado importantes resultados.

En virtud de los resultados alcanzados bajo su gestión, el señor Seeber fue promovido en 2008 a Vicepresidente de Adquisiciones, Early Engagement y Seguros de la operación de México, donde lideró un proceso de expansión alineando a todos los interlocutores comerciales involucrados e impulsando el crecimiento del negocio de adquisición de tarjetas y seguros.

“Estoy muy feliz con el desafío que estoy tomando de liderar a American Express en Argentina. Conozco la compañía hace más de 20 años y estoy seguro de que llevaremos a la empresa al próximo nivel. Venimos de cinco años de ininterrumpido crecimiento y nos encontramos en una fuerte posición de mercado. Con el excelente equipo de Argentina estoy seguro de que lograremos resultados extraordinarios”, comentó Seeber.

Henry Seeber estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Desde su ingreso a American Express ha promovido la implementación de soluciones tecnológicas para la mejora de procesos, el perfeccionamiento de la calidad de las adquisiciones y el desarrollo de las campañas de marketing orientadas a optimizar la rentabilidad de los productos financieros.

La gestión de Henry Seeber se inicia en un contexto sumamente favorable para American Express, en una fase de crecimiento del negocio, con excelentes expectativas para la compañía en el mercado local.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Enrique Seeber, nuevo Presidente y Gerente General de American Express Argentina". Fecha de publicación: 04/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/enrique-seeber-nuevo-presidente-y-gerente-general-de-american-express-argentina/

Responder