Endesa empleará a 99 personas con discapacidad

BARCELONA. La compañía energética Endesa empleará en sus oficinas del territorio nacional a 99 personas con discapacidad como fruto de su acuerdo de colaboración con el Grupo Sifu, según comunicó este último en un comunicado.

El contrato, de dos años de vigencia, establece que realizarán tareas de conserjería, recepción, reparto de correo y tareas auxiliares.

El Grupo Sifu, fundado en 1993, es un Centro Especial de Empleo que se dedica a la inserción social y laboral de personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales mediante la prestación de servicios y la venta de suministros a empresas. La compañía, que cuenta con una plantilla de 2.500 personas, también ofrece planes de formación.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Endesa empleará a 99 personas con discapacidad". Fecha de publicación: 08/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/endesa-empleara-a-99-personas-con-discapacidad/

Responder