En Universidad del Nordeste vaticina deserciones y menos inscripciones

CORRIENTES.  Directivos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) advirtieron sobre posibles deserciones y una merma en el número de inscripciones para el ciclo lectivo 2009 de estudiantes provenientes del interior de las provincias de Corrientes y Chaco, como consecuencia de la crisis financiera internacional que comienza a repercutir en la región.

El subsecretario de Gestión Académica de la UNNE, Cristian Piris, advirtió que la crisis económica podría generar "que los estudiantes del interior se alejen de las universidades y queden en desventaja frente a los capitalinos", o bien que "la posibilidad de trabajo genere deserción".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "En Universidad del Nordeste vaticina deserciones y menos inscripciones". Fecha de publicación: 13/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/en-universidad-del-nordeste-vaticina-deserciones-y-menos-inscripciones/

Responder