Empresas de El Corte Inglés en Valladolid ponen en marcha hoy una campaña de donación de sangre entre sus empleados

VALLADOLID.   El grupo de empresas de El Corte Inglés en la provincia de Valladolid pondrá en marcha entre los días 10, 13 y 28 de noviembre una nueva campaña de captación y donación de sangre entre su plantilla.

En concreto y según informaron a Europa Press fuentes de la citada empresa, la primera campaña se realizará hoy, lunes 10 de noviembre, en el centro Hipercor de Arroyo de la Encomienda y las siguientes se desarrollarán en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla y de Constitución los días 13 y 28 de noviembre, respectivamente.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empresas de El Corte Inglés en Valladolid ponen en marcha hoy una campaña de donación de sangre entre sus empleados". Fecha de publicación: 10/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empresas-de-el-corte-ingles-en-valladolid-ponen-en-marcha-hoy-una-campana-de-donacion-de-sangre-entre-sus-empleados/

Responder