Empresarios mexicanos visitaron la UTN Villa María

Empresarios mexicanos visitaron la Universidad Tecnológica Nacional, UTN, Regional Villa María, en donde fueron interiorizados, por parte de profesionales del Centro de Investigaciones en Tecnologías Lacto Cárnicas (CITELAC), sobre distintas alternativas de producción e industrialización de diferentes cereales como maíz y soja, por ejemplo.

Los visitantes  forman parte de Integradora de Granos de México SA la cual aglutina a productores, bodegueros, industriales y consumidores. En la actualidad comercializan 450 mil toneladas de diferentes granos.

La visita de los mexicanos fue gestionada por la Federación Agraria Argentina y la Fundación Fortalecer.

Tras la charla, ocasión en donde profesionales de la Facultad les informó sobre distintos proyectos que desarrolla para el sector agro industrial; los visitantes se trasladaron hasta Oncativo donde recorrieron las instalaciones de una fábrica dedicada a la producción de aceite y harinas proteicas de alta calidad a partir de la soja. Emprendimiento éste proyectado y dirigido desde la UTN villamariense.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empresarios mexicanos visitaron la UTN Villa María". Fecha de publicación: 12/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empresarios-mexicanos-visitaron-la-utn-villa-maria/

Responder