Empresarios espñaoles piden con urgencia reglas que flexibilicen el mercado de trabajo

Las patronales CEOE y Cepyme han considerado hoy "negativo" el repunte del desempleo el pasado mes de agosto tras cuatro meses consecutivos de descensos, por lo que han vuelto a demandar con "urgencia" reglas laborales acordes con las necesidades de flexibilidad para potenciar la competitividad con el resto de Europa.

Para estas organizaciones empresariales, la "escasa" cifra de nuevos trabajadores se explica porque el número de contratos indefinidos alcanza tan solo al 6,23% del total.

Las patronales calificaron además de "preocupante" que en agosto la Seguridad Social perdiera más de 130.000 afiliados en todo el sistema, y más de 116.000 en el Régimen General.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empresarios espñaoles piden con urgencia reglas que flexibilicen el mercado de trabajo". Fecha de publicación: 05/09/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empresarios-espnaoles-piden-con-urgencia-reglas-que-flexibilicen-el-mercado-de-trabajo/

Responder