Empresarios dicen que no pueden otorgar “ningún aumento” salarial a camioneros

BUENOS AIRES. Los empresarios del autotransporte de cargas consideraron "imposible" alcanzar un acuerdo salarial con el sindicato de camioneros, debido a que "las posibilidades económicas del sector no están para hacer ningún tipo de modificación" en la escala de haberes de la actividad.

Así lo afirmó hoy el director de Asuntos Laborales de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Lucio Zemborain, quien subrayó que la patronal llevó el miércoles último a la primera reunión de paritarias en el Ministerio de Trabajo "una posición muy firme, fundada en la realidad económica que está atravesando el sector".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empresarios dicen que no pueden otorgar “ningún aumento” salarial a camioneros". Fecha de publicación: 29/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empresarios-dicen-que-no-pueden-otorgar-ningun-aumento-salarial-a-camioneros/

Responder