Empleados de Orange plantan cerca de 1.000 árboles en Madrid junto a personas con discapacidad intelectual

MADRID. Un grupo de empleados de Orange se reunieron este fin de semana con personas con discapacidad intelectual de la asociación Afanias (Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual) y sus familiares para reforestar con 1.000 árboles una finca de Torremocha del Jarama (Madrid).

Concretamente, alrededor de unas 350 personas se juntaron en la localidad madrileña. Organizados en equipos de 10 a 12 personas, los participantes en la acción recibían una formación "in situ" de expertos con discapacidad pertenecientes a Afanias, así como los utensilios de trabajo para plantar juntos especies autóctonas de la zona.  

Para esta actividad se eligieron especies del lugar como encinas, fresnos, chopos blancos y tarays, que se plantaron aprovechando la protección y "el buen suelo de las retamas", muy abundantes en la zona, según explica la empresa de telecomunicaciones en un comunicado.

La iniciativa se integra en la campaña ‘Solidarios’ que Orange está promoviendo entre sus más de 3.000 trabajadores en España para "impulsar la solidaridad y voluntariado entre sus empleados y familiares en beneficio de las necesidades sociales".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empleados de Orange plantan cerca de 1.000 árboles en Madrid junto a personas con discapacidad intelectual". Fecha de publicación: 10/11/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empleados-de-orange-plantan-cerca-de-1-000-arboles-en-madrid-junto-a-personas-con-discapacidad-intelectual/

Responder