Empleados de Lilly reúnen más de 2.000 productos para familias con dificultades económica

MADRID.   Los empleados de Lilly han conseguido recoger entre la plantilla más de 2.000 productos que el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) entregará a las familias de esta localidad que estén atravesando dificultades económicas.

La campaña, organizada en el marco de la iniciativa del consistorio ‘Llenamos la despensa’, aliviará la situación económica de más de un centenar de familias de la localidad madrileña durante más de un mes, según señala la compañía en un comunicado.

Entre los productos donados, hay artículos de alimentación, droguería e higiene; así como productos para bebé y juguetes. Más del 15 por ciento de la plantilla ha participado en esta iniciativa, y 37 empleados se han encargado de la recogida y clasificación de las aportaciones.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empleados de Lilly reúnen más de 2.000 productos para familias con dificultades económica". Fecha de publicación: 25/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empleados-de-lilly-reunen-mas-de-2-000-productos-para-familias-con-dificultades-economica/

Responder