Empleados de comercio firma acuerdo con supermercados chinos

El Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal (SEC), que lidera Armando Cavalieri; la Cámara de Supermercados Chinos y la subsecretaría de Trabajo de Buenos Aires firmaron un acuerdo de colaboración, asistencia técnica, asesoramiento y ayuda recíproca.

Un comunicado firmado por el secretario de Prensa de la Federación mercantil (FAECYS), Angel Martínez, indicó que el convenio procurará coordinar esfuerzos en "el desarrollo de estrategias de prevención y capacitación respecto de la normativa laboral vigente y el fomento de su estricto cumplimiento".

"El acuerdo apuntará a la mutua cooperación sobre regularización del empleo e infraestructura en los locales comerciales supermercadistas chinos", afirmó Martínez.

Por su parte, Cavalieri agradeció "el esfuerzo y la participación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires" en la firma del convenio, que suscribieron Miguel Calvete, Chen Da Mijm, Jorge Guinzo, Nicolás Siseles, Martín Farrell y Manuel Caamaño.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empleados de comercio firma acuerdo con supermercados chinos". Fecha de publicación: 15/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empleados-de-comercio-firma-acuerdo-con-supermercados-chinos/

Responder